
Xīnnián kuàilè
Estallido de petardos y fuegos artificiales danzarán por los aires chinos y sus luces alcanzarán al mundo.
Un Buey cargado de fuerza y prosperidad vendrá a poner orden en el desastre que ha dejado la Rata (animal que regía según los chinos el año 2020). El 2021 será dominado por energías de fortaleza, honestidad y trabajo. Según estas tradiciones, lo regirá El Buey de Metal.
Desfiles de dragones rojos cargarán buenos augurios para derrotar la adversidad que alcanzó a todo lugar en el mundo durante este 2020, que se despide lleno de incertidumbre ante un futuro incierto. Las fuerzas de la naturaleza mostraron poder al someter a la humanidad.

Xīnnián kuàilè
TRADICIONES CHINAS
El Horóscopo Chino se rige por simbología que asocian con animales y su orden es el siguiente: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Este año que inicia es así relacionado con El Buey (Búfalo), y el elemento Metal, esta vez en su forma Yin, que, según los chinos, aportará energías y fortaleza desde el doce de febrero, de acuerdo con el Calendario lunar (el que tienen por tradición los chinos), en el inicio del nuevo año que finalizará el 31 de enero de 2022.
Será un reinicio en medio pruebas y pérdidas para muchos, una aventura para quienes se toman la vida como una gran oportunidad de crecimiento espiritual y una gran prueba, para quienes se niegan a tomarse cada acontecimiento, como un peldaño que les coloca más alto, en la escalera de la evolución.
CAPACIDAD DE SUPERACIÓN
Las nuevas formas de vida, obligarán a adoptar, una posición favorable hacia el cambio constante.
La falta de contacto humano, aislamiento que conduce a un encuentro personal, un mirarnos de frente, autoconocernos y así, dar la batalla con todas nuestras armas interiores.
El Buey de Metal se encargará, viviremos el nacimiento de una nueva sociedad.
Nuestro amigo Buey nos empuje a un avanzar con la fuerza que lo caracteriza.