Blog

AMANECER NEGRO

Testimonio de familia que vivió la masacre de Villas de Salvárcar Cd Juárez, Chihuahua, México.  Enero 31 de 2010 “Era mi cumpleaños, como olvidar ese día; al amanecer del treinta y uno de enero de dos mil diez, ese domingo con sabor a muerte en miles de personas que no entendemos aún, el porqué esSigue leyendo “AMANECER NEGRO”

RESUCITÓ POR UN MOMENTO

RESUCITÓ POR UN MOMENTO- Imágenes de Internet. La sombra negra del hombre, seguido por la mula moviendo la cabeza, se reflejaban contra el barranco del camino. Llevaba el sombrero más agachado que de costumbre, parecía querer esconderse. Cómo arrastrado por el destino se adentraba en el bosquecito. Era la misma sombra de siempre. El troteSigue leyendo “RESUCITÓ POR UN MOMENTO”

SIEMPRE LLEGA NAVIDAD

Como una confabulación de ángeles contra demonios, se encienden luces. Un año cargado de sorpresas pasará a la historia. El temor al futuro nunca estuvo tan presente y en la cena de navidad muchas sillas estarán de luto en torno a las mesas. Parientes que no se pudieron despedir. En diversos lugares del mundo, lasSigue leyendo “SIEMPRE LLEGA NAVIDAD”

OTROS MUNDOS III

MEZCLA DE HOGUERAS, HECHIZOS, CALABAZAS Y BOMBONES -31 DE OCTUBRE- Telarañas, calabazas sonriendo y brujitas volando en su escoba, dan la bienvenida en casas, locales y sitios públicos. Es 31 de octubre. Pero esta historia no inicia de manera tan inocente y juguetona. Aunque sea en medio de “el puente de todos los santos”. Samhain​Sigue leyendo “OTROS MUNDOS III”

EL MARTILLO DE LAS BRUJAS

Foto bajada de internet– Mi alma Solo aspira a un mundo sin martillazos, sometimientos e injusticias. Una convivencia en medio de una paz no manipulada y una reparación no realista sino real. OLR Le pregunté a mi maestro: -¿Qué hacen los muertos en el más allá? Él, con sus silencios y esa mirada inmóvil deSigue leyendo “EL MARTILLO DE LAS BRUJAS”

DESENCARNADOS II

El término desencarnados refiere a personas que, tras dejar su cuerpo (desencarnar), no migran, permanecen anclados en una especie de limbo entre el mundo espiritual y el material. De acuerdo con los estudiosos del tema, existen muchas razones por la que los desencarnados deciden no transcender al otro plano. Se cree que, están a nuestroSigue leyendo “DESENCARNADOS II”

OTROS MUNDOS -I

Nos conduciremos por mundos fantasmagóricos a través de la historia, la leyenda y el mito; por caminos de nuestro mundo interior: enfrentándonos a miedos creencias y perspectivas sobre el más allá o mundos habitados por ancestros benefactores; también por nuestros propios demonios. Considerando lo controvertido de estas vivencias comunes a todos de manera consciente oSigue leyendo “OTROS MUNDOS -I”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: