Blog

SIEMPRE LLEGA NAVIDAD

Como una confabulación de ángeles contra demonios, se encienden luces. Un año cargado de sorpresas pasará a la historia. El temor al futuro nunca estuvo tan presente y en la cena de navidad muchas sillas estarán de luto en torno a las mesas. Parientes que no se pudieron despedir. En diversos lugares del mundo, lasSigue leyendo “SIEMPRE LLEGA NAVIDAD”

OTROS MUNDOS III

MEZCLA DE HOGUERAS, HECHIZOS, CALABAZAS Y BOMBONES -31 DE OCTUBRE- Telarañas, calabazas sonriendo y brujitas volando en su escoba, dan la bienvenida en casas, locales y sitios públicos. Es 31 de octubre. Pero esta historia no inicia de manera tan inocente y juguetona. Aunque sea en medio de “el puente de todos los santos”. Samhain​Sigue leyendo “OTROS MUNDOS III”

EL MARTILLO DE LAS BRUJAS

Foto bajada de internet– Mi alma Solo aspira a un mundo sin martillazos, sometimientos e injusticias. Una convivencia en medio de una paz no manipulada y una reparación no realista sino real. OLR Le pregunté a mi maestro: -¿Qué hacen los muertos en el más allá? Él, con sus silencios y esa mirada inmóvil deSigue leyendo “EL MARTILLO DE LAS BRUJAS”

DESENCARNADOS II

El término desencarnados refiere a personas que, tras dejar su cuerpo (desencarnar), no migran, permanecen anclados en una especie de limbo entre el mundo espiritual y el material. De acuerdo con los estudiosos del tema, existen muchas razones por la que los desencarnados deciden no transcender al otro plano. Se cree que, están a nuestroSigue leyendo “DESENCARNADOS II”

OTROS MUNDOS -I

Nos conduciremos por mundos fantasmagóricos a través de la historia, la leyenda y el mito; por caminos de nuestro mundo interior: enfrentándonos a miedos creencias y perspectivas sobre el más allá o mundos habitados por ancestros benefactores; también por nuestros propios demonios. Considerando lo controvertido de estas vivencias comunes a todos de manera consciente oSigue leyendo “OTROS MUNDOS -I”

LOS HIJOS DEL SOL

(Leyenda sobre la muerte de Nemequene) Gobernante Muisca, entre 1490 y 1514 Era muy temprano cuando el ejército de Nemequene se alistó. El cielo estaba de color plomizo, nubes blancas venían de todos los puntos cardinales para unirse formando nubarrones amenazantes. Un hermoso río se arrastraba majestuoso como guirnalda que se acomodaba a las formasSigue leyendo “LOS HIJOS DEL SOL”

SALÉ SUCRÉ, CREPES & CAFÉ

La buena nutrición hace parte de un sistema mágico. Quien domina el encanto de cocinar hace posible que sobresalgan las propiedades seductoras y medicinales de los ingredientes. Salé Sucré, es un lugar mágico. De allí sales sintiéndote liviano y saludable. Todo inició en Egipto. Copyright c ©-Foto bajada de internet. Cuenta Camilo Fierro, “yo meSigue leyendo “SALÉ SUCRÉ, CREPES & CAFÉ”

2020, AÑO DE LA RATA -SEGÚN LOS CHINOS, SERÁ DE MUCHOS CAMBIOS

El horóscopo chino reúne varias disciplinas taoístas, que buscan predecir el futuro. El Año Nuevo Chino empezará el sábado 25 de enero de 2020, en el marco del Festival de Primavera, gran celebración en China, y se prolongará hasta el jueves 11 de febrero de 2021. De acuerdo con el año de nacimiento, varias personalidadesSigue leyendo “2020, AÑO DE LA RATA -SEGÚN LOS CHINOS, SERÁ DE MUCHOS CAMBIOS”

EL MUNDO SE ILUMINA I

©, copyright- Foto bajada de internet Como si de pronto se enfrentaran los ángeles contra los demonios, se encienden luces. Se disipa la oscuridad de un año difícil, una perdida, o la rutina que envuelve la mente y sumerge el espíritu en un cierto temor al futuro. Se cuelgan guirnaldas brillantes que cruzan las avenidasSigue leyendo “EL MUNDO SE ILUMINA I”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: