SIEMPRE LLEGA NAVIDAD

Foto de internet

Como una confabulación de ángeles contra demonios, se encienden luces. Un año cargado de sorpresas pasará a la historia. El temor al futuro nunca estuvo tan presente y en la cena de navidad muchas sillas estarán de luto en torno a las mesas. Parientes que no se pudieron despedir.

En diversos lugares del mundo, las guirnaldas brillantes serán reemplazadas por cintas de color morado, como símbolo de trasmutación, de cambio de estado, de despedida.

Foto de internet

Pasando la frontera de lo material, los corazones fríos, cargados por el dolor, se llenarán de promesas de renovación, nuevos comienzos les esperan.

Saber que el cambio es permanente, que todo sigue un curso misterioso que nos conduce en crecimiento, aun sin saberlo avanzamos siempre.

El dolor por el apego a quienes acompañaron parte de nuestro caminar, ciega los verdaderos ojos.

Navidad, natividad, renacer.

Que brillen las luces de las almas en esta navidad.

Publicado por gal196

Olga Lucia Ríos A. Colombiana, estudios en Narrativa y Creación Poética. Conferencista y capacitadora. Diplomado en Escritura Creativa: Cuento y Crónica Literaria - Pontificia Universidad Javeriana. Maestría en Reiki, diplomado en el Manejo de Terapias Alternativas. Especialista en captación y capacitación de agentes de call center en aut baun e in baun. Amplia experiencia en conferencias de servicio al cliente. Escribo: Ensayo, crónica, leyenda, cuento, poesía y haiku. He publicado textos en revistas, periódicos y páginas web. Mi último libro, “Raíces del Árbol de los Sueños I” edición, octubre 2017 –Panamericana Participación en recitales de poesía, entre ellos Encuentro de Mujeres Poetas, del Museo Rayo de Dibujo y Grabado Latinoamericano, en Roldanillo Valle.

2 comentarios sobre “SIEMPRE LLEGA NAVIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: