
Se encargan de arreglar, desde Enchufes de instalaciones residenciales hasta montajes y mantenimiento en red de media tensión.
Su trabajo garantizado bajo el reglamento Retie, y amparado bajo normas Icontec, brinda seguridad y confianza.
Más allá de la capacitación, la diferencia de este equipo de trabajo radica en el amor y la pasión que colocan en cada procedimiento. Su compromiso es integral, no reparan en labores que bien se podrían reservar para otras áreas.

¿Pero, quiénes son?
Luis Orlando:

— “Mi nombre es Orlando Pereira Palomares, me dediqué a estas labores por alguna afortunada casualidad y me gustó tanto que decidí prepararme mejor, para ofrecer un trabajo garantizado. Llevo trece años, durante los cuales nunca he tenido un evento desafortunado. Me defino como una persona muy responsable en mis trabajos, muy correcto en mis cosas.
Me gusta que las cosas queden bien, digamos que lo que uno haga, lo haga bien y con amor, y soy muy hogareño.
Mis proyectos a mediano y largo plazo, son aprender más sobre mi arte, para prestar mejor servicio como eléctrico independiente y formar una empresa, en montajes y mantenimiento”.
Mi lema es: “responsabilidad y honestidad en el trabajo”. —Dice Orlando.
Su familia, su motor e inspiración, conformada por su esposa, Gina Marcela Martínez Garzón y su hija Mariana, quien llego como un regalo del cielo el 26 de noviembre de dos mil.
Pablo Emilio:

— “Mi nombre es Pablo Emilio Cortes, soy una persona social, amable, alegre y servicial en mi trabajo.
Con Orlando somos un equipo de trabajo desde hace cinco años.
Hacemos un buen equipo, siempre nos ponemos de acuerdo en cada labor.
Hacemos un trabajo integral, para que la gente se sienta satisfecha, no tenemos reparo en hacer labores adicionales, que podrían corresponder a un maestro de obra, por ejemplo.
Mi gran satisfacción, que mis trabajos me salen bien, sin accidentes ni novedades.
Inicié en esto trabajando empíricamente y como me gustó, entre a estudiar en el Instituto Técnico Industrial Centro Don Bosco.
Mi tiempo libre lo dedico a montar bicicleta, y estoy felizmente soltero”. —Comenta Pablo.

Ellos no se conforman con cumplir un horario y entregar informes de trabajo; van más allá, por eso buscan la independencia para ofrecer, no solo asesoría y soluciones en viviendas o edificios; se han capacitado para brindar servicios como el de reparación y mantenimiento preventivo de todo tipo de motores monofásicos y trifásicos, limitadores eléctricos, manejo adecuado de ductos y tuberías para uso en instalaciones eléctricas a todo nivel.
Tienen preparación en electrónica, conocen sobre señales digitales y analógicas, y controladores lógicos programables llamados Plcs. Programar Plcs, es el nivel más alto en conocimiento que un técnico electricista puede alcanzar, en lo que a la industria se refiere. Pudiendo efectuar diversos oficios requeridos en su campo de manufactura.
Siempre tienen una sonrisa que muestra disposición y entrega total a su misión, por eso, son la mejor oferta, la mejor elección.
Se les puede contactar:
Luis Orlando: teléfono y WhatsApp 3114791907
Pablo Emilio: teléfono y WhatsApp 3205929055
Este gran equipo de trabajo, me inspira, porque ofrecen lo mejor de si.
Me gustaLe gusta a 2 personas