UN NUEVO INCENTIVO PARA LA JUVENTUD EN NEMOCÓN

Será posible la práctica del patinaje, a todo nivel.

El escenario para esta disciplina deportiva, ayudará significativamente al bienestar nemoconense. Un nuevo incentivo para la juventud.

Copyright© Foto – página Facebook de Ceci Sarmiento

Muy dispuestos, los pequeños niños ordenados antes de salir a la pista de patinaje que, -“cumple con especificaciones necesarias para una buena práctica y competencia” – Aseguró el alcalde Renzo Sánchez.

En Facebook se comenta:

Daniel Evandro Un domingo muy normal: nuestros niños y jóvenes en su patinodromo recibiendo el tren de la sabana con los brazos extendidos. Gracias al señor Alcalde por esta excelente obra para los nemoconenses.

Luz Marina Santos Gracias señor alcalde por incentivar a nuestros niños a soñar con un bonito futuro mil gracias de mi parte gracias por tener en cuenta A los niños de todas las veredas

Alberto Contreras · 1:14:50 Muy bonito y mejora mucho, muchísimo la entrada al municipio, felicitaciones Renzo

Así fue la invitación al primer festival de apertura del patinódromo municipal, en Nemocón:

“Hola soy María José Porto, campeona mundial de patinaje, 1000 metros pista, y quiero felicitar al doctor Renzo Sánchez por la realización de la pista en la ciudad de Nemocón, y también invitarlos a la gran inauguración de esta pista, e invitar a todos los niños a que no se rindan, a que sigan practicando este lindo deporte, que muchos triunfos le ha dado a nuestro país, y gracias por estar siempre pendiente y apoyándome también”.


Copyright© Foto – Cortesía de Luis Ramírez- María José Porto, la acompaña Alberto Herrera, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

“Hola amigos de Nemocón, mi nombre es Andrés David Villegas Parra, pertenezco a la Liga de Patinaje del Cesar. Felicito muy cordialmente al ingeniero Renzo Sánchez, alcalde de Nemocón y al profesor Fabián Parra por la realización del patinódromo. -En mi visita a Nemocón me sentí muy contento por la calidez y atención de su gente. A los niños les digo, cuiden ese escenario y sean muy disciplinados en su entrenamiento-”.

“Hola, soy Lina rojas, selección Colombia patinaje 2019, los quiero invitar a que nos acompañen a la nueva pista de patinaje en el municipio de Nemocón. Allí estaremos con el Señor alcalde Renzo Sánchez quien hizo posible realizar este sueño para todos los amantes de este lindo deporte”.


Copyright© Foto – bajada de internet. Juan Jacobo Mantilla.

Juan Jacobo Mantilla, patinador de origen santandereano, a sus diez y seis años obtuvo el oro en los 15 mil metros en la categoría juvenil varones, en Barcelona, España. “Una experiencia muy grata y bastante bonita, se aprende mucho, lo que más se aprende es la experiencia para crecer…” –dijo Jacobo.

Jacobo Mantilla, también invitó a este evento que congregó, motivó y se espera, siga siendo orgullo nemoconense, mostrando nombres y familias del municipio, obteniendo triunfos y satisfacciones en este arte de desafiar el viento y la velocidad sobre ruedas.

8 comentarios sobre “UN NUEVO INCENTIVO PARA LA JUVENTUD EN NEMOCÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: